Gráficas sobre la importancia que las familias le dan a las nuevas tecnologías ofrecidas por parte del centro educativo.

Vamos a analizar una cuestión sobre el valor que las familias le daban al uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos. 

  • El 85,8% consideran que es muy importante  y el 3,8% consideran que es poco o nada importante.
  • La utilización de las nuevas tecnologías en casa. El 68,7% consideran que es importante y el 31,3% no lo consideran importante.





  • Ahora se cuestionan que a qué familias les gusta recibir información del centro sobre su hijo a través de las nuevas tecnologías. Un 69,3%  consideraban que le gustaría y un 30,7% que no. 
  • La mayoría de las familias opinan positivamente sobre las nuevas tecnologías. 

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA: 
Ballesta Pagán, J., & Cerezo Máiquez, M. C. (2011). Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación. Educación XX1, 14(2).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELOS DE RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA

Vídeo relación familia-escuela.

Tipos de participación de familia según autores.