Gráficas sobre la importancia que le dan a las nuevas tecnologías ofrecidas por el centro familias extranjeras comparadas con familias autóctonas.



Ahora vamos a hablar sobre la importancia que le dan las familias autóctonas a las nuevas tecnologías ofrecidas por el centro educativo de sus hijos comparadas con la que le dan las familias extranjeras.

  • Ambas le ofrecen una gran importancia a las nuevas tecnologías, las extranjeras con un 82,1% y las autóctonas con un 87,2%, ambos porcentajes muy similares. 
  • Si comparamos la utilización de las nuevas tecnologías en casa, podemos ver que existe una diferencia entre ambos tipos de familia, las familias extranjeras un 50% si y un 50% no,  las autóctonas un 75% opinan que si y un 25& que no.
  • Ahora comparamos la importancia que le dan los distintos tipos de familia a recibir o dar información a través de las nuevas tecnologías con el centro. Tres cuartas partes de las familias extranjeras están a favor y un 67,2% de las familias autóctonas lo están. 
  • Observamos que ambos porcentajes son muy elevados, casi el 90% opinan favorablemente sobre recibir tal información. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELOS DE RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA

Vídeo relación familia-escuela.

Tipos de participación de familia según autores.